La hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, una verdadera it girl: ¡mirá cómo posa con sus looks!

18 de agosto de 2015

Lola tiene tres años y se perfila como una verdadera carismática frente a las cámaras. Anteojos de sol, carteritas, cámara, ¡y acción!

Lola Demichelis (que en enero cumplirá 3 años), la hija menor de Evangelina Andersony Martín Demichelis, parece seguir los pasos de su madre. ¿De qué modo? Posando con mucha simpatía para las cámaras, con looks por demás fashionistas.

 

Su mamá mostró varias fotos de la pequeña jugando al modelaje. Mano en la cintura, anteojos de sol muy cancheros, carteras varias, y vinchita con bucles para un look más formal, fueron algunas de las tomas que madre e hija sacaron con complicidad.

 
"It girl", escribió Anderson junto a las fotos, en las que también apareció Bastian, de 6 años, también vestido muy elegante y canchero. "Amor, amore, amour, love, liebe, 사랑... En todos los idiomas los amo mis pochoclitos ", escribió la mamá babosa junto a una de las imágenes de los hermanos unidos.

 

Evangelina también aprovechó el Día del Niño para enviar un hermoso mensaje dirigido a sus hijos: "¡Feliz día a mis niños! Lo más importante que me regaló la vida. ¡Los amo con mi alma entera! ¡Dios los bendiga siempre!".

 

Amor, diversión y mucha onda. Acá, las fotos de los hermanitos más cool de la farándula.


 

 

Temas