Belén le puso los puntos a Marian: "Te desubicás desde el día uno, no me des clases de moral"

La morocha venía teniendo un perfil sumiso, pero esta vez se hartó y ubicó a su amiga. El video.

Marian, Belén y Mariano conforman un trío explosivo en la casa de Gran Hermano. En varias oportunidades se ha visto cómo Mariano da directivas sobre qué  hacer y dejar de hacer con el equipo rival, incluso con reacciones bastantes violentas hacia Belén.

 

Pero la morocha esta vez se cansó, y si durante el juego parecía mantener un perfil demasiado sumiso, ahora afloró una faceta desconocida.

 

"No me dejan ser y no me gusta que me vengan a dar clases de moral", le dijo a Marian, con mucho carácter luego de que la rubia le recriminara que no la defendió cuando hablaron de la asquerosa broma de mal gusto que le había hecho a Romina.  

 

"¿Me venís a decir a mí ordinaria? Ordinaria es la rubia nefasta esta (por Romina). ¿No me defendés a mí? ¡Ni ellos me hacen bullying!", recriminó Marian. Pero Belén no se quedó callada.

"¿Por qué te tengo que defender con esa asquerosidad? Cuando te desubicas, te desubicas.  Desde el día uno que no estoy de acuerdo en las cosas que hacés. En mi puta vida haría las cosas que hacés vos", respondió. La pelea fue corta, pero contundente, y al final se amigaron ¡como si nada!

      belen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: