-

-

Campi y una desopilante imitación del gigoló Javier Bazterrica

18 de agosto de 2015

El humorista no se perdió la oportunidad de interpretar al famoso personaje que recorrió los medios tras ser acusado de estafar a la hermana de Flavio Mendoza.

ShowMatchno deja pasar a cada personaje pintorezco que aparece en los medios. Javier Bazterrica, el gígolo acusado de seducir a mujeres para luego sacarles plata, estuvo en boca de todos luego de desfilar por El Diario de Mariana e Intrusos, entre otros programas, y Campiaprovechó la oportunidad para hacer lo que mejor le sale: dedicarle un espacio de humor en el programa de Marcelo Tinelli.

 

"Tenemos que hacer negocios juntos", le dijo a al condcutor. "Te invito a jugar al polo cuando quieras. Flavio, acá te devuelvo el pollo que me mandaste, eso no se hace, como que me llamo la rana René, eso no se hace", agregó sobre la actitud de Flavio Mendoza, cuando se cruzaron en el programa de Mariana Fabbiani.

 

Además, claro, trató de seducir a las mujeres presentes, indagando sobre sus propiedades y haciendo alusión al tema económico. "Nacha, sos propietaria o alquilás, Solita te invito a comer, no a tomar porque me va a salir carísimo", lanzó.

 

¿El look? Un sweater de una conocida marca con un logo de lagartijo (trucho, claro) y una caracterización de su rostro con dientes muy desprolijos y sucios, tal como destacó Mendoza. "Andá a arreglarte los dientes con la plata que le sacaste a mi hermana", le había gritado en El Diario de Mariana.

 

Si te lo perdiste, mirá el video.

      gigolo video