-

La intimidad de los días de descanso de Chano Charpentier: en cuatriciclo y acompañado por una amiga

19 de agosto de 2015

El músico decidió tomarse unos días de descanso y "escaparse" de la Ciudad no tan mágica de Buenos Aires. Su palabra.

El martes salieron a la luz las primeras imágenes de Chano Charpentier de alta luego de protagonizar uno de los mayores escándalos del año después de chocar con su camioneta contra cuatro autos y el portón de una casa con alto grado de estupefacientes en sangre. Como si esto fuera poco, los vecinos de la cuadra arremetieron contra el líder de Tan Biónica y le propiciaron una golpiza que lo dejó internado con varios puntos en su boca y su ojo.

Por este motivo, el cantante decidió realizar un pequeño viaje en el fin de semana largo y visitar la quinta que posee en las cercanías de Capilla del Señor.

      chano2.jpg

A pesar de que había confirmado su separación, el sábado a las 14 Juana Viale pasó a buscar a Chano por la casa de su madre en el barrio de Saavedra para llevarlo a su quinta. El músico cargó dos valijas en la camioneta Citroên.

El lunes a las 15 se lo pudo ver paseando en cuatriciclo con un perrito en la campera y acompañado de "una amiga" que llegó el domingo y de la cual prefirió no hablar.

      chano3.jpg

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", expresó Chano a revista Caras.

Según el músico, tiene reconocido a los agresores y aseguró: "Me mataron a palos"

      chano4.jpg

Temas