El lomazo de Diego Simeone a sus 45 años: ¿será padre por cuarta vez?

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró en las playas de Marbella junto a su joven novia, la modelo Carla Pereyra, quien estaría embarazada.

En España son una de las parejas más atractivas del momento. Diego "Cholo" Simeone y su joven novia Carla Pereyra pasearon sus envidiados físicos durante sus vacaciones por las playas de Marbella antes de regresar a cumplir con sus responsabilidades.

Mientras el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo intentan mantener un perfil bajo, asoma un rumor de que serán padres a comienzos del 2015.

En caso de ser cierto, sería el cuarto hijo del Cholo, quien ya es padre de Gio, Gianluca y Giuliano, producto de su matrimonio con Carolina Baldini, mientras que la modelo sería madre por primera vez.

"Me gustan los hombres seguros, que tienen objetivos. Los hombres que luchan por lo que quieren, les vaya mejor o peor. Los que son sinceros y seguros de sí mismos. Alcanzar un objetivo siempre es bonito pero lo importante es el trabajo hasta que se consigue. Admiro mucho eso. Necesito admirar siempre a la persona que tengo al lado", aseguró la modelo a revista Caras.


DEJA TU COMENTARIO: