Francisco Delgado, el participante número 15: "El padre de todos los males"

Se trata del mediático que ingresó al juego como el más competitivo, pero este miércoles decidió abandonar la Casa.

Desde el día del estreno de Gran Hermano el 29 de abril, la figura de Francisco Delgado vivió en una controversia  constante. Su ingreso a la casa más famosa del país como el participante número 15 generó dentro de los integrantes de la casa inseguridades y zozobra.

Durante las primeras semanas, los demás integrantes de la Casa pensaron que Delgado tenía algún tipo de privilegios, dudaron de que hubiese realizado algún tipo de casting para ingresar y conocían de su historia con Gisela Bernal y la supuesta paternidad de su hijo, -que al momento del ingreso al juego estaba en pleno estallido-.

Todos estos componentes provocaron en la Casa diversos enconos con Delgado, que también se expresaron en el exterior: en la redes sociales los usuarios, -que siguen paso a paso al juego y tienen gran influencia-, criticaban y lo increpaban para que se haga cargo de sus hijos, tanto el supuesto de Bernal como el que nació mientras en él se encontraba en la Casa, fruto de su relación con Barbi Silenzi.

A esto se suma que Delgado tuve diversos "privilegios" durante su estadía en el reality: tuvo su primera salida al exterior para conocer a su hija Helena, y semanas después para inscribirla, también molestó a sus pares y los seguidores del juego.

Otro de los problemas del jugador fue que tenía "informantes" que le gritaban por el jardín de la casa advertencias e  indicaciones, según denunciaban sus compañeros.

Finalmente quien ya se creía una de las estrellas del programa, este miércoles, en una gala de eliminación que llegó a increíbles puntos de rating a la medianoche y revolucionó las redes sociales, de manera intempestiva y sin razones claras decidió irse de la casa.

Las razones pueden ser muchas, una es que afuera lo espera un futuro mediática importante, o tal vez la llegada de Eloy Lanzelotta, hermano de Brian, haya generado en él gran incertidumbre que lo obligó a abandonar la casa, ya que el hermano del favorito de todos finalmente podría ser el ganador del juego.

Lo concreto es que Delgado tiene un mundo mediático que lo espera, con muchos fanáticos y detractores que censuran la forma desprolija con la que abandonó el juego.

¿Cuál será su futuro?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: