Jorge Rial, sobre el escándalo en Gran Hermano: "Era un hombre grande tratando de contener a unos pendejos"

El conductor se mostró sorprendido por el episodio que se desarrolló el miércoles por la noche durante la gala de eliminación.

Anoche se vivió mucha tensión durante la gala de eliminación de "Gran Hermano". Jorge Rial debió enfrentarse a los participantes y ponerles límites ante una nueva pelea entre Mariano y Francisco.

"Fue duro, no era el programa que esperábamos, sabíamos que iba a ser un programa caliente pero no esperaba lo que pasó. Es políticamente correcto decir que hay que castigar al que cruza los límites, pero cuando no te ven votas a los que los rompen", expresó Rial un tanto indignado al finalizar la gala, a modo de guiño para los espectadores, aunque aclaró que no le interesa quién gane el reality.

      Embed

"¡Pará! ¡Carajo, silencio! No voy a soportar que hagan este tipo de cosas", expresó anoche el conductor a los hermanitos. "Era un momento en el que se decían las peores barbaridades, hacía falta el grito porque sino no paraba e iba a terminar muy mal esto", explicó en "Desayuno Americano".

"La gente no vio que yo entré antes, quería evitar que pasara a mayores porque Francisco estaba golpeando las puertas [...] Era un señor grande tratando de contener a unos pendejos y dejó de ser un programa de televisión".

      Jorge Rial - Desayuno - gran hermano

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: