Preocupa la salud de Angelina Jolie: pesa tan solo 37 kilos

21 de agosto de 2015

A la actriz estadounidense se la vio completamente demacrada en la portada de un diario. Sus allegados aseguran que se rehúsa a comer.

La salud de Angelina Jolie vuelve a estar en el ojo de la tormenta y preocupa a todo Hollywood. La extrema delgadez que presenta la actriz quedó a la vista y llamó la atención.

Según publicó el diario sensacionalista "The National Enquirer", la actriz de 40 años se encuentra grave por su bajo de peso, y  aseguran que sólo pesa unos escasos 37 kilos que no concuerdan con su altura.

De acuerdo a la publicación, Angelina simplemente "se rehúsa a comer", situación que tiene preocupados a su esposo y a sus seis hijos.

"Angie se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras (equivalente a 37 kilos). Se ve desnutrida, pálida y agotada", declaró una fuente cercana según DiarioShow,aunque por el momento no se hace referencia a una posible anorexia.

Cabe recordar que en marzo la actriz se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así cáncer en esa zona de su cuerpo; mientras que en mayo de 2013 se había realizado  una doble mastectomía ante el riesgo que tenía de presentar cáncer.

      Embed

Temas