Jey Mammon, Eugenia Tobal, Luciano Pereyra, Patricia Sosa y otros artistas, juntos en un festival solidario

21 de agosto de 2015

Será el próximo viernes 28 de agosto a las 21 en el Estadio Luna Park y la entrada se abona con una lista de alimentos necesarios.

El próximo viernes 28 de agosto a las 21 en el Estadio Luna Park se realizará el festival solidario "Honrar la vida", del cual participarán varios artistas con el fin de ayudar a las víctimas de las inundaciones. El evento fue impulsado por Lucía y Joaquín Galán, y luego se sumarios otros cantantes y actores.

Dentro de los que formarán parte del evento se encuentran Alejandro Lerner, David Lebón, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Marilina Ross, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Eugenia Tobal y Jey Mammon.

Para obtener las entradas se debe presentar un paquete de azúcar, uno de arroz, uno de fideos, una botella de aceite y una leche larga vida. Las mismas podrán canjearse a partir de este viernes 21 de agosto, de 12 a 19 por Bourchard 437 y hasta agotar las localidades en el Luna Park.

La Fundación SÍ será la encargada de recolectar y distribuir las donaciones en los sitios más afectados por las inundaciones.

Temas