-

-

-

-

Jorge Rial le pidió perdón a Jimena Barón: "Me da vergüenza que tenga que hablar de las guarangadas de Daniel Osvaldo"

21 de agosto de 2015

La actriz se refirió a la guerra entre el conductor y su ex pareja, Daniel Osvaldo. La respuesta del periodista.

A la guerra tuitera entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo se metió, casi sin quererlo, Jimena Barón, ex del futbolista y madre de Morrison, el hijo que ambos tienen en común.

"No lo puedo creer, me sorprendió muchísimo, venía hace mucho tiempo sin decir nada y apareció y se peleó con Jorge", expresó Jimena al ser consultada por los medios durante la cena de gala a beneficio del hospital de Agudos Bernardino Rivadavia, y agregó: "No lo conozco a Jorge tampoco, sé que no tenían buena onda pero no me agrada [...]  Se hubiesen juntado a tomar un café, estuvo tanto tiempo acá", dijo en referencia a Osvaldo.

Además, hizo referencia a los rumores de embarazo de Militta Bora y se mostró sorprendida: "No entendí, ¿estuvieron juntos?".

"No voy a opinar de nadie como padre, me parece que es horrible, no voy a salir a matarlo como mal padre. Ahora con él en Europa es fácil decir que es un padre ausente, siempre supe que me iba a tener que mover porque decidí tener un hijo con un jugador de fútbol", opinó Jimena.

Al finalizar la entrevista en "Intrusos", el propio Jorge Rial se refirió a los dichos de la actriz y le pidió disculpas por tener que involucrarse en el escándalo: "Perdón Jimena. Me da vergüenza que tenga que hablar de las guarangadas de Daniel Osvaldo", y sin callarse opinó que lo que hizo el jugador "es de un retrógrado absoluto" y que  "algo le debe estar pasando allá (en Portugal)" para reaccionar en Twitter.

      rial - baron - osvaldo

Temas