-

Flor de la V confirma: "Al final no voy a hacer El Champán las pone mimosas"; los motivos

23 de agosto de 2015

La capocómica habló en Radio 10 y confirmó que si bien hubo diversas negociaciones para volver a hacer la obra de teatro que supo producir Gerardo Sofovich "quedará para más adelante".

La capocómica Florencia de la V dialogó en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y se refirió a su presente en el Bailando 2015 y su futuro teatral de cara a la temporada verano 2016.

Respecto a Showmatch, Flor expresó su entusiasmo de volver a ser parte del certamen más famoso del país: "Lo que me pasa es que me encanta bailar, y me estoy sintiendo cómoda en la gala. Bailar provoca un estado de ánimo maravilloso y la verdad está buenísimo".

Luego fue consultada por la propuesta de volver a hacer "El Champán las pone mimosas" en homenaje a Gerardo Sofovich: "Era una propuesta y hubo muchas negociaciones pero no llegamos a un acuerdo por compromisos míos y mi agenda complicada".

"Era hacerle un homenaje a Gerardo y me encantaba pero quedó para más adelante. Todavía no sé qué haré en el verano, hay varias ofertas", completó.

 

Temas