-

Más bizarreadas: apareció un video del gigoló en Zap, el viejo programa de Marcelo Polino

23 de agosto de 2015

El programa TVR encontró en su archivo el paso de Javier Bazterrica por el viejo programa de mediáticos.

Si faltaba ponerle otro toque bizarro a la recorrida mediática de Javier Bazterrica (alias "el gigoló"), con esta nueva prueba encontrada se llega a la cumbre de la bizarreada.

 

Es que el supuesto estafador de mujeres participó en el programa insignia de esta cualidad: el inigualable Zap, el programa de espectáculos y entretenimientos conducido por Marcelo Polino que lo tenía a Guido Süller entre las filas de los mediáticos.

 

Fue Camilo García quien recordó estos viejos tiempos en una entrevista con Bazterrica para su programa de CN23. "¿Por qué temas ibas a Zap?", indagó. "Estaba en la tv", respondió el gigoló, mientras trataba de contener la risa.

 

En otra entrevista Süller sumó su testimonio. "Fue a la puerta de Canal 9 a buscarme. Cuando él vio las cámaras salió corriendo. A mí me dijo que se llamaba Leandro", contó, y junto con Camilo le pidieron a TVR que consiga el archivo... Y TVR lo consiguió. ¡Mirá esta joyita perdida (y recuperada) de la televisión nuestra de cada día (minuto 3.42)!

      Embed

Temas