La vida de soltero de Benjamín Amadeo: música, amigos y salidas nocturnas

El actor y cantante disfruta de su soltería luego de blanquear su ruptura con Lali Espósito, después de cinco años de pareja.

"Ante las especulaciones que se han generado, vale aclarar que mi relación con Lali Espósito terminó la segunda semana de julio", así blanqueaba Benjamín Amadeo hace una semana su separación de Lali Espósito con quien estuvo en pareja durante 5 años, en medio de rumores que la vinculaban con Mariano Martínez, su compañero de Esperanza Mía.

Luego llegó la confirmación de ella quien también aprovechó para agradecer a todos los que la contienen y la quieren "de verdad".

Tras la separación, cada uno siguió su camino: Lali continúa protagonizando la ficción de El Trece y presentándose con su banda, mientras que él vive una nueva vida rodeado de música y amistades.

Este fin de semana, se lució en el espectáculo Happy Hour de Andy Kusnetzoff junto a Hilda Lizarazu, donde cantaron y disfrutaron de un show ante ciento de personas. Además, el cantante está por lanzarse como solista con un disco de canciones propias.

En esta nota, los días de soltería de Benjamín Amadeo reflejados en las redes sociales:

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: