-

-

-

-

María Fernanda Callejón presenta a Giovanna y Chano Charpentier quiere recuperar su vida

25 de agosto de 2015

Te traemos las portadas de las revistas de esta semana. Además, Antonella Roccuzzo pasea por Barcelona y Diego Torres y Sebastián Estevanez son hombres de familia.

Como cada semana en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas de esta semana. En esta edición, Hola! Argentina te muestra las vacaciones de la reina Máxima junto a sus hijas y el rey Guillermo a bordo del Dragón Verde, el barco real. Además, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, de recorrido por el teatro Colón. Y Antonella Roccuzzo, embarazada y de paseo por Barcelona.

      Embed

Gente por su parte entrevista a Chano Charpentier luego del accidente. Además, Gisela Bernal busca saber quién es padre de su hijo, y las vacaciones de Diego Torres en familia,

      Embed

Revista Carastrae en su portada a María Fernanda Callejóncon su pequeña Giovanna: "Agradezco el milagro de ser mamá a los 49 años"; además, Agustina Kämpferdeclara: "Rial cada día me gusta más". El dramático momento de Ergün Demir y, de contrapunta, Sebastián Estevaneza punto de ser papá otra vez.

      Embed

Prontosorprende con la vida misteriosa del Chino Leunis; además, quién es "Tontín"; la primera crisis de Jorge Rial y Agustina Kämpfer; el dolor de Ergün Demir y el adiós a Daniel Rabinovich.

      Embed

Temas