-

Antonella Roccuzzo pasea por Barcelona junto a Thiago y su pancita de siete meses

26 de agosto de 2015

La mujer de Lionel Messi disfruta de sus últimas semanas de embarazo junto a su primer hijo, relajada por las calles de la ciudad catalana.

Antonella Roccuzzo mantiene su sonrisa y su sencillez mientras pasea por las plazas de Barcelona acompañada de Thiago y a la espera de del segundo hijo que tendrá con Lionel Messi, con fecha de nacimiento para fines de octubre.

Ansiosa por la llegada del bebé (que podría llamarse Benjamín), hace algunos días, Roccuzzo publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostró su panza de siete meses, y comentó: "Te estamos esperando bebé. No vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos".

      antonella1.jpg

Claro que en la dulce espera no está sola. La llamativa morocha disfruta del verano europeo acompañada por su madre Patricia y su suegra Celia, quienes ya se instalaron en Barcelona a la espera del pequeño.

Según informó el entorno, Antonella y Lionel planean su casamiento para mediados del 2016 en Rosario, fecha elegida para celebrar, además, sus once años de amor.

      antonella racuzzo
      antonella racuzzo
      antonella racuzzo

 

      Embed

Temas