-

Pamela David, mamá full time: sus fotos con Felipe y Lola

26 de agosto de 2015

La conductora de "Desayuno Americano" combina sus días entre el canal de televisión, sus hijos y su marido.

Pamela Daviddisfrutó de su rol de madre en una producción de fotos llena de amor y alegría. La ex vedette posó junto a sus hijos Felipe Lábaque de ocho años, producto de su relación con basquetbolista Bruno Lábaque, y Lola Vila de tres, quien fue concebida junto al empresario Daniel Vila.

"Los dos son muy besadores, esa es la parte linda de la maternidad. Y también son muy expresivos, porque cada cosa que les gusta o no me la hacen saber. Está muy bueno que no se las guarden", opina la conductora de "Desayuno Americano" en una entrevista con Caras.


"Desde que hago lo de Gran Hermano estoy menos con ellos. Antes llegaba a casa al mediodía y disponía de todo el día para ellos. Pero ahora llego, hago una siesta de una hora, mientras Lola me acompaña y mira en la tele "Monster High" y a las cinco ya tengo que salir al estudio. Vuelvo a las diez de la noche cuando los chicos ya comieron y están para acostarse", contó Pamela sobre sus días en la intimidad.

      pamela david

La conductora se mostró muy agradecida con Adriana la empleada de siempre y Rotscena una estudiante de pedagogía que la ayudan en la crianza de sus hijos, además del rol de Vila como padre:

"Me acompaña mucho con los hijos, y hoy más que nunca pasa mucho tiempo en casa. Daniel maneja sus horarios, arregla muchas reuniones en casa y a la noche me espera con la comida, el momento que más compartimos juntos", admitió Pamela, aunque al ser consultada sobre la posibilidad de ser madre por tercera vez, anunció: "Hoy no tendría otro".

      pamela david

Temas