Supermercados Día presenta Expertas TV, el programa de ahorro y recetas con Jimena Monteverde

Llega el magazine con todo lo que les interesa a las "expertas en ahorro": recetas ricas y fáciles con productos marca Día, entrevistas a famosas y charlas con mujeres solidarias.

El 8 de agosto, un nuevo programa llega a la pantalla chica de la mano de Jimena Monteverde, especialista en cocina práctica y económica. 

Se trata de Expertas TV, un magazine dedicado a ofrecer todo lo que les interesa a las mujeres que quieren cocinar rico, sabroso, pero también de manera económica.

      Embed
 

Para eso no estará sola. Jimena se encontrará con actrices y otras personalidades destacadas que fueron nota de tapa de la revista Expertas -de Supermercados DÍA-, como Viviana Saccone, Carolina Papaleo, Paula Morales, Valeria Schapira, entre otras. Además, en la sección Experta Ejemplar, hay un espacio dedicado a la solidaridad, en el que se dan a conocer las historias de solidaridad de mujeres clientas del supermercado, como Margarita Barrientos, referente del Comedor Los Piletones.

      EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG
 

En sintonía con los hpabitos de las clientas de DÍA, en el último bloque, serán ellas las encargadas de ayudar a Jimena a hacer las compras maximizando el presupuesto, usando la tarjeta ClubDIA, combos 3x2, folletos de ofertas semanales, cupones de revista y los cupones de fidelización. Luego de eso, llevarán las compras para así sí, con los productos en mano, poder realizar una rica comida con la conductora.

      EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG
 

Expertas TV será el primer programa de televisión desarrollado por una cadena de supermercados y creado por y para las clientas, convocadas en Facebook (a través de la comunidad con más de un millón de fans) y luego seleccionadas en un casting.

      EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG
 
      EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG
 

Un encuentro especial

Monteverde y Mariano Peluffo fueron los encargados de conducir el evento de presentación del programa, que se realizó en el Velma Café de Palermo. Allí, las 13 expertas que participaron del proyecto subieron al escenario y compartieron sus historias de vida, además de participar de un sorteo de importantes premios y una clase de cocina fácil y económica con productos Marca Día.

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: