Wanda Nara: "Si es cierto y mi tío es culpable, tiene que ir preso"

27 de agosto de 2015

La ex modelo brindó su opinión a través de su abogada Ana Rosenfeld. Carlos Colosimo está acusado de haber abusado, al menos, a tres compañeras de la escuela de su hija.

Las graves acusaciones contra Carlos Colosimo causaron sorpresa y preocupación no sólo en la opinión pública sino también dentro del propio núcleo familiar. Y Wanda Nara, tomando con cautela el tema, dio su opinión a través de su abogada Ana Rosenfeld.

"Si es cierto y es culpable, tiene que ir preso", fue la escueta, pero contundente frase que usó para dar su posición. Rosenfel le mandó un mensaje a Luis Ventura, quien hizo pública la charla en Infama y el canal A24.

"Ana me contó que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían

intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso", aseguró el periodista.

Colosino es acusado de haber abusado sexualmente, y en varias oportunidades, al menos, a tres compañeras de la escuela de su hija. Tras ser detenido luego del testimonio de una de las alumnas del primer año, presentó declaración y dijo que ellas lo ven como un "superhéroe". "Me denuncian por despecho, creo que ellas tenían un amir platónico", aseguró, y fue trasladado a la DDI de San Isidro.

Temas