Polémica vuelta de Camila a Gran Hermano: ya fue sancionada por romper las reglas

27 de agosto de 2015

A la ex concursante ya le aplicaron la multa de la cifra final del premio por romper las reglas tras su ingreso a la Casa. El motivo.

Camila entró nuevamente a la casa de Gran Hermano gracias al repechaje, pero su llegada ya causó polémica. Es que a pocas horas de haberse reencontrado con su grupo (con Marian y Mariano a la cabeza), la concursante fue sancionada con una tarjeta amarilla.

 

El motivo es que usó la información del exterior para ayudar al juego de sus compañeros: dio datos de afuera, dijo que las eliminaciones son  predecibles y que sabía los números del repechaje. "Con Francisco estuvo peleado", comentó, entre otras cosas.

 

Gran Hermano no dejó pasar su polémica intervención y con esta sanción se le descontarán 20 mil pesos del premio final en caso de resultar ganadora del juego.

 

"Anoche, alguien pasó información del exterior a sus compañeros, de modo que voy a aplicar una tarjeta amarilla, que será descontado del premio en caso de ganador, la cifra de 20 mil pesos. Es Camila", dijo la voz de Gran Hermano, y ella se mostró sorprendida por la decisión. "¿Qué dije?", se preguntaba, aunque antes de escuchar el veredicto se tapó la cara como anticipando la sanción.

      camila 1

      camila sergundo video


Temas