Todas las fotos del evento de El agente de Cipol, con Robertito Funes de anfitrión

El periodista de C5N fue el conductor de una noche llena de glamour, diversión y colegas, para presentar el estreno del film.

La versión contemporánea de la exitosa serie de espionaje El agente de CIPOL llegó a la Argentina y se presentó con un evento por demás cool y divertido en el Village Recoleta, que se ambientó a tono con la ficción inspirada en los años 60.

 

Allí estuvo Roberto Funes Ugarte -periodista y conductor de C5N- que fue elegido por la Warner Brothers como el gran anfitrión de la noche por su perfil de "influenciador social".  

 

Junto a él estuvieron sus colegas de C5N Nequi Galotti, Daniela Ballester, María Fernanda Arena, y otros amigos, como el doctor Carlos Juri, Maxi Trusso, y Rosario Mitre, a los que se sumaron los fans de Napoleón Solo e Illiya Kuryaki. Todos ellos, divertidos, posaron para las fotos con looks de época y las infaltables vespas. 

 

En julio pasado, Robertito -como lo apodan en el medio y en su programa Noches Mías- también participó en Roma del lanzamiento mundial de la película, donde tuvo la oportunidad de entrevistar al mismo Guy Ritchie y a la vestuarista de esta megaproducción de la Warner Bros.

 

Una noche de glamour, ironía y sofisticación para recibir a esta expectante película en el país.
DEJA TU COMENTARIO: