Barby Reali lloró en vivo por la reconciliación de Federico Hoppe con Laurita Fernández

La bailarina, que fue novia del productor hasta hace unos meses, se quebró cuando hablaron del tema.

Es que la bailarina salió cuatro meses con el productor, cortó hace poco, pero confiesa que su amor data de largo tiempo atrás.

Al comienzo, Reali se mostró un poco más superada. "Después de eso no volvés más. Lo del pescadito... tenés esa imagen", dijo sobre las cargadas al productor por el tibio beso a su novia. "La situación es medio incómoda, todos trabajamos acá, hace muy poquito que nos separamos, ojala sea feliz con su nueva relación, que cada uno siga su camino. Para mi es una relación terminada y sin vuelta atrás", agregó.

Hasta ahí, Barby estaba bien. Pero a medida que pasaban las devoluciones, la rubia se fue poniendo solloza. Marcelo Polino le sacó el tema, y ella contestó como pudo. "Espero que esto sea un duelo y se termine. Me separé una semana antes de que vuelvan, ¿qué querés que haga?", comentó. Luego, Moria Casán le dio el puntapié para que siga hablando. Y ella hizo catarsis.

"Fue muy importante él en mi vida, estuve muy enamorada de verdad. Hoppe lo sabe. Se lo demostré durante muchos años, obviamente que iba a ser difícil transitar la separación. Vernos acá... el beso con Laurita. Es mucha información para mí de golpe. Pero no es nada personal con Laura ni con él", comentó con lágrimas mientras el productor la miraba seriamente.

 

      barbie r

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: