Selva Alemán, sobre la expectativa de que el ACE de Oro se lo lleve Susana Giménez: "Creo que tiene que ver con la trayectoria teatral y con el desafío actoral"

En una entrevista con Rodrigo Lussich, por Radio 10, la actriz habló de su merecido reconocimiento por la obra Madres e hijos.

Con el ACE de Oro en mano por su protagónico en Madres e hijos, Selva Alemán brindó una entrevista en la que habló de su satisfacción por el reconocimiento, y no le esquivó a la polémica por la posibilidad de que lo ganara Susana Giménez con Piel de judas.

Consultada sobre esto por Rodrigo Lussich, en Radio 10, la actriz dio su parecer sobre lo que se premia. "El ACE es el premio más importante de teatro y el de Oro se supone que es el premio a uno de los premiados, al mejor de los premiados de esa noche. Pero tiene que ver con la trayectoria teatral y con el desafío actoral que la obra y el persona le esté demandando al actor. Creo que por eso los ojos se pusieron en mí y en Madres e hijos, porque es una obra más difícil, un personaje árido, lleno de matices pero muy difícil de hacer, muy árido", comentó.

Luego se refirió a su interpretación  de esta particular madre, que en escena es acompañada por Sergio Surraco y Nicolás Francella. "Yo no trabajo con los desbordes, sí con la energía y la sangre caliente, pero trato de andar por el camino de la verdad, por eso los desbordes mucho no me gustan", señaló.

"No me equivoqué con esta obra. La gente lo recomienda, los premios, el público se pone de pie todas las noches, la gente se divierte con esta mujer tan ridícula, con sus sentimientos y pensamientos retrógrados. Hice lo que tenía que hacer, lo que mi corazón y mi responsabilidad me mandaron", concluyó.

      SELVA ALEMAN.mp3

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: