Zaira Nara, modelo popular: "Hago presencias en supermercados de Las Flores, Saladillo, Rauch ¡y me encanta!"

La conductora brindó una entrevista en la que contó cómo encara su perfil laboral. "Nunca fui una mina careta", sentenció.

Zaira Nara (27) logró construir un presente armonioso no sólo en lo laboral sino también en el amor.

De novia con el aventurero Jakob Von Plessen, sostiene sus trabajos como modelo y conduce junto a Diego Pérez Tu mejor sábado, y Tu mejor domingo, por Canal 9.

En una entrevista con la revista Luz, Nara habló de esto, pero también destacó su perfil popular, lejos del glamour y el pedestal en el que se ponen muchas colegas.

"Nunca fui una mina careta. Hay muchas chicas en mi ambiente que dicen 'esto no lo hago, no es mi perfil'. A mí jamás me interesó subirme a un pedestal ni generar distancia con la gente. Al contrario. Mirá, entre mis contratos más populares está el de ser imagen de una cadena de supermercados del interior de la provincia (N. de la R: Súper CLC), para la cual tengo que hacer presencias. Y no en un shopping de Capital, toda divina y rodeada de glamour, sino en supermercados de Las Flores, Saladillo, Rauch... ¡Y me encanta! Estoy segura que muchas chicas jamás aceptarían ese trabajo pero yo soy feliz con ese contacto directo con la gente. No busco ser una modelo top y distante", comentó.

Consultada sobre Wanda, Zaira volvió a diferenciarse en ese aspecto: "Mi hermana suele mostrarse en un auto de alta gama o rodeada de zapatos que cuestan una fortuna. No la critico, pero yo jamás haría eso. No es mi estilo".

Además, analizó el programa que conduce, y la clave de la permanencia. "Es un programa bien transparente, no hay peleas, no hay escándalos. Es un poco como soy yo", comparó, y más tarde volvió sobre el tema cuando le preguntaron por la pelea con su padre. "A mí nunca me vas a ver peleando. Mucho menos públicamente. Mi esencia es así, no la paso bien en el conflicto".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: