María Eugenia Ritó: "Ya no tendré hijos, Callejón tuvo ahora de grande, y la felicité, pero ella tuvo ganas".

En una entrevista, la vedette habló del amor y la maternidad a los 40 años. Se comparó con su colega y explicó por qué ella no tiene planes de ser madre.

Separada de Marcelo Salinas desde 2013, María Eugenia Ritó (40) reconstruye su vida, superando su adicción a las drogas y volviendo a apostar al amor.

"Hoy me cuesta decir 'me pongo de novia', aunque ahora lo estoy. Pensé que no iba a volver a estar en pareja. Parece que mi cabeza lo rechaza o no lo permite", fue una de las frases que expresó en una entrevista con Clarín, donde además habló de la maternidad.

"En algún momento lo planeé. Pero después no quise, no lo sentí. Y ya no los tendré. Callejón (María Fernanda) tuvo ahora de grande, y la felicité, pero ella tuvo ganas", comentó sobre su colega, que fue madre a los 49 años.

Claro que de su historia fallida de amor aún quedan marcas. "De pelearla y ser una persona común y corriente pasé a tener un nivel social de puta madre, diez puntos. Una reina era. Pero él (su marido, que se separó en 2013) me bajó de un hondazo. Hay que saber sobrellevar eso, sumándole el tema que tuve de mi adicción", contó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: