Clases de periodismo a los famosos en Intrusos: "A partir de ahora, no hay amistad; elegimos la noticia"

Jorge Rial y su panel de espectáculos hablaron de la relación de "amistad" con las personas del ambiente artístico que piden que no cuenten algunas noticias determinadas.

Este lunes Jorge Rial comenzó Intrusos con un curioso descargo sobre la relación de los periodistas con los famosos. Sin dar ningún nombre ni ejemplo en particular, el conductor aseguró que no existen los amigos en el ambiente y que él, por experiencia propia, prioriza la noticia.

"A los famosos les gusta hablar con gente disfrazada. Son raros. ¿Les puedo recomendar algo? El día que un amigo del ambiente, esos que se dicen amigos, les cuenten algo que es una primicia, prioricen la noticia. Porque amigos se consiguen en todos lados, noticias no", explicó Rial a sus panelistas.

"Yo caí en la trampa, debo reconocerlo. Como me pasó, se los pido a ustedes y a los jóvenes que están estudiando periodismo. Entre el amigo y la noticia, elijan siempre la noticia", continuó.

Sus panelistas se sumaron al debate y dieron su opinión. Adrián Pallares comenzó hablando también por experiencia propia y aseguró: "No hay que chequear la información con el protagonista porque después te lo reconoce y te pide que no lo cuentes. Lo mejor es decirlo o publicarlo".

Marina Calabró, por su parte, manifestó su pensamiento: "Dejame creer que va a haber reciprocidad. Que si yo guardo algo que me piden que no cuente, el día de mañana me va a contar algo".

Marcela Tauro aclaró que por dicho motivo no tiene amigos en el ambiente y Tartu fue muy claro al dar un ejemplo: "Vos pásaselo a otro, total la información siempre sale".

"A partir de ahora no hay amistad. A cara de perro. Me cuentan algo y pido una emisión especial si es necesario", sintetizó Rial y finalizó con un mensaje: "Siempre es mejor pedir disculpas que pedir permiso".

      rial intrusos famosos

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: