Gran Hermano: por culpa de Marian perdieron la prueba semanal y Camila enfureció: "¡No puede ser tan tarada!"

31 de agosto de 2015

El desafío no era para nada complicado, pero la ex de Brian no le prestó atención. Después le dijo a sus compañeros y mirá lo que pasó.

Una vez más, los concursantes de Gran Hermano perdieron la prueba semanal por culpa de Marian. El desafío no era complicado: debían mantener un huevo en la mano, sin apoyarlo en ningún lado. Pero Marian rompió la regla a los 70 segundos.

La polémica concursante se sentó en el jardín, apoyó el huevo en sus piernas y se ató el pelo. "¡Perdieron la prueba por tu culpa!", le gritaron de afuera. Y luego le tuvo que decir la verdad a sus compañeros.  

Al escuchar esto, Camila, que acaba de entrar, no tardó en sacar su carácter de siempre. Y a los gritos, le reprochó: "¡No, Marian, no lo podés soltar de la mano! ¡No puede ser tan tarada! Cree que queda gracioso, ¿sabés que es lo peor? ¡Que hay que seguir haciéndola!".

De presupuesto tenían 2800 pesos y ahora les queda 1600 para una semana. A ella, parece, no le importa. "No puede ser tan tonta .Se cag... en los compañeros, no es respeto por los otros", dijo Yanina Latorre en El Debate. ¿Será así?

      marian huevos

Temas