Ergun Demir presentó a esbeltas "amigas", histeriqueó con Nacha Guevara ¡y terminaron a los besos!

El actor bailó bachata en ShowMatch, pero además se animó a la ronda de besos que viene promoviendo Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Cada día más suelto, Ergun Demir bailó la bachata, pero entre las devoluciones del jurado, fue aportando divertidos comentarios con el jurado.

Cuando le tocó el turno a Nacha Guevara, el actor turco le hizo una escena de celos e histeriqueo por los besos que la jurado repartió en las galas anteriores. "Vi que estuvo besándose con otro.  Yo pensé que Nacha me iba a reservar el primer beso a mí", le dijo, dando el pie para lo que vendría después... ¡el gran beso!

      beso nacha

Pero eso no fue todo. Ángel de Brito, que volvió de su licencia, deschavó a unas hermosas mujeres que estaban mirando a Ergun desde el costado de la pista. El actor se excusó: "Son nuestras amigas que trabajan en el hotel (donde él se hospeda) Son muy buenas amigas, tenemos una relación de respeto y para agradecerles las invité a ShowMatch", contó. Y De Brito remató: "Cuando vaya a hacer teatro a Carlos Paz lo perdemos...". 

      ERGUN CHICAS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: