La tierna producción de fotos de Flor de la V y sus mellizos: la maternidad y deseos de agrandar la familia

02 de septiembre de 2015

En el marco del cumpleaños de sus hijos mellizos, Paul e Isabella, la capocómica anunció que junto a su marido Pablo harán nuevamente el tratamiento.

Florencia de la V vive su mejor momento personal junto a su pareja, Pablo Goycochea y sus mellizos, Paul e Isabella, quienes cumplieron 4 años de edad, a lo grande: la capocómica organizó una súper fiesta junto a los compañeritos de los melli y las madres del Jardín de infantes.

"No sólo festejo los cuatro años de mis hijos, o los cincuenta del hombre que me estremece el corazón por su modo de amar (¡con tanta entrega!): hoy celebro la vida. Porque aún después de haber pasado tanto -crecer sin mamá, golpeada (metafórica y literalmente) por un padre que no entendía el camino hacia mi identidad, la muerte de mi mejor amigo (Jorge Ibáñez), tantos prejuicios y agravios ya clásicos-, me despierto cada mañana sin poder creer lo que la vida me ha dado", destacó Flor de la V en una intensa entrevista en Gente.

      florencia y su familia

En medio del divertido festejo y la alegría familiar, Flor se refirió a lo que significa para ella la maternidad: "Mis hijos me hicieron una mujer más segura y madura. Cambiaron mi mirada sobre todo. Hoy me siento más sabia y por eso, menos vulnerable".

      florencia y su familia

Mientras que confesó sus deseos de tener más hijos: "Ayer tuvimos una gran charla con Pablo. Y estamos listos. En diciembre iniciaremos el tratamiento para tener otro bebé a través de la subrogación, la misma metodología con que trajimos al mundo a Paul e Isabella (en 2011). La clínica californiana aún conserva algunos óvulos fecundados. No queremos dejar pasar más tiempo".

      florencia y su familia

¡Viva la familia!

Temas