-

¿Despechada? Militta Bora realizó una producción hot y se borró el tatuaje de Daniel Osvaldo

02 de septiembre de 2015

La cantante compartió las imágenes en su cuentad e Instagram y lo llamativo es que no se ve el nombre de su futbolista, que lo llevaba escrito en su brazo.

El romance de Militta Bora y Daniel Osvaldo fue fugaz pero tan intenso que la cantante y el futbolista decidieron tatuarse el nombre del otro y llevarlo "para siempre" en la piel. Sin embargo, ella, que una vez finalizada la relación lo criticó frente a la prensa, compartió fotos en donde no se ve más su tatuaje.

Las primeras fotos del romántico gesto de la pareja las mostró ella cuando publicó una imagen de su brazo en donde decía "Daniel 25" en referencia al nombre del futbolista y a la banda de rock La 25, que los unió. Después aparecieron las imágenes de Osvaldo quien lleva al nombre de la cantante en su muñeca.

Pero después de haber perdido su embarazo, Militta Bora compartió en su cuenta de Instagramfotos de una producción hot en donde no se ve más el nombre del futbolista. ¿Se lo sacó de la piel o simplemente lo borró con fotoshop?


Temas