A solas con C5N, Diego Torres habló de su nuevo CD: la pérdida de su padre y el nacimiento de su hija

El cantante está filmando "La vida es un vals", el segundo corte de difusión de "Buena vida", su último disco. Fernanda Arena fue estuvo en el backstage. Mirá el video.

Después de cinco años, Diego Torres saca un nuevo CD. Se llama "Buena vida" y por estos días se encuentra grabando "La vida es un vals", el segundo corte de difusión de su material y Fernanda Arena estuvo en el backstage de la filmació.


En diálogo frente a las cámaras de C5N, el cantante adelantó cómo será el nuevo CD y en que se inspiró para escribir las canciones, que "tienen mucho que ver con la vida", en donde habla de la pérdida de su padre y el nacimiento de Nina, su hija con Débora Bello.


"La letra de esta canción habla sobre los momentos que uno atraviesa en la vida, los desafíos, los miedos, lo bueno, lo malo, el espíritu de la lucha. Ese amor que nos hace sentir cosas buenas pero que también a veces duele. No se puede vivir en una burbuja alejado de los sentimientos", explicó Diego Torres.

"Es un disco que tiene mucho que ver con la vida, por eso el título. La vida nos quita, nos da. En mi caso siempre el saldo es bueno y positivo. Perdí a mi viejo, después, a los años, llegó mi hija. Eso fue una enseñanza de gente que se va y deja una marca imborrable, y de personas que llegan que te cambian la vida", agregó.

Mirá el backstage de la filmación de "La vida es un vals", el segundo corte de difusión del nuevo CD de Diego Torres.


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: