Embarazo y vegetarianismo: qué planes tiene Marcela Kloosterboer para su hijo

04 de septiembre de 2015

La actriz está en la dulce espera y su marido, Fernando Sieling, sí come carne. En una entrevista, contó la dieta que mantiene y cómo alimentará a su hijo.

Marcela Kloosterboer está embarazada de un poco más de tres meses y contó cómo lo transita y los planes que tiene para su hijo ya que desde los ocho años que es vegetariana.

"Yo no le voy a dar carne. Si Fernando, que no es vegetariano, lo quiere llevar a la Costanera y darle un choripán, lo hará", explicó Marcela, quien aseguró que "es un tema que todavía no charlamos" con su marido, Fernando Sieling.

También detalló cómo es la dieta que mantiene  y la convivencia con su marido: "Cocinamos los dos. Él, cuando está en casa, no cocina tanta carne, cuando está con los amigos sí. Además, comer carne hoy a mí me caería muy pesado. Sobre todo porque lleva más tiempo digerir que las verduras".

Marcela reveló que está en proceso a convertirse en vegana ya que de lácteos solo come queso. "Estoy tratando de dejarlo, no tomo leche, yogurt y tampoco como huevo. Consumo muchos cereales, almendras, pasas de uvas, soja, lentejas, quinoa, pizza, semillas de sésamo", explicó.


Temas