Fuertes rumores: aseguran que Zaira Nara está embarazada de seis semanas

04 de septiembre de 2015

La modelo está en pareja con el polista Jakob Von Plessen y fue Ángel de Brito quien dio la feliz noticia. Mirá la reacción de ella.

Desde principio de 2015 que surgieron los rumores de que Zaira Nara (26) está nuevamente de novia, pero fue en abril cuando lo presentamos en exclusivo en RatingCero.com a Jakob Von Plessen(35), un polista internacional que también se ha dedicado a ser guía de zafaris en Kenya, África.

 

Mientras la pareja vive en Capital y en la casa que él tiene en el campo, habría visitado una clínica de San Isidro por un chequeo de embarazo, según informó Ángel de Brito.

"Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafos, de entre cuatro y seis semanas. Los ecógrafos me dicen que la que está embarazada es la señorita Zaira Nara", aseguró el periodista.

"Zaira me atendió y me dijo 'nada que ver, Ángel', pero cuando le di detalles de cómo había sido su visita a la clínica, se interrumpió la comunicación. Hizo click", explicó De Brito sobre el diálogo que tuvo con la modelo cuando la llamó para chequear la noticia.

¿Estarán esperando los tres meses para confirmar la buena nueva?


      Embed


Temas