Noches de teatro y música: mirá qué se pusieron las famosas

06 de septiembre de 2015

Diversas figuras del espectáculo acompañaron a Iñaki Urlezaga en una función especial de la obra "Giselle", que se podrá ver hasta el 8 de septiembre en el Teatro Coliseo.

Llega el fin de semana y los famosos se suman a la movida cultural que ofrece Buenos Aires. Noches de teatro y salidas gastronómicas, son algunas de las opciones que aprovechan para disfrutar entre colegas y amigos.

El viernes, Iñaki Urlezaga hizo una función especial de la obra "Giselle" y entre el público estuvieron varias figuras del mundo artístico. El Negro Álvarez, Amelita Baltar, Laura Fidalgo, Vivian El Jaber, María Rojí, Mora Furtado, Stefy Xipolitaquis, Andrea Ghidone, y Fabián Medina Flores asistieron al Teatro Coliseo para disfrutar de esta imperdible gala de ballet que se puede ver hasta el 8 de septiembre. 

¿Los looks? ¡Para todos los gustos! El Jaber optó por estampados, y mucho rojo hasta en sus botas; Guidone eligió un look casual de pantalon blanco, camiseta simple negra y tacos combinados; y Xipolitakis lució muy elegante con sombrero y un mono, en total white. 

Otro de los eventos cool fue un encuentro en Francesca, el restaurant de Andrea Bursten, situado en el Patio Bullrich. El jueves a la noche se lanzó el ciclo de música de mujeres, que contó con la participación especial de Anita Álvarez de Toledo y Dolores Fonzi como invitada de lujo.

Fotos de "Giselle": Eduardo Aguada

Temas