-

El álbum de fotos del viaje romántico de Jorge Rial y Agustina Kämpfer a Chile: ¿se viene la convivencia?

09 de septiembre de 2015

El conductor y la periodista viajaron el fin de semana pasado al país vecino por cuestiones laborales de él, pero aprovecharon para conocerse más, a solas.

El amor entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer no deja de crecer y se terminó de sellar el fin de semana pasado en su viaje a Chile, adonde, si bien, fueron por cuestiones laborales de él, aprovecharon para confirmar su relación.

"Estoy enamorado. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono", fue lo que confesó él en una entrevista en Gente.

      jorge_rial_y_agustina_kampfer_en_chile_9.jpg

En este marco, enfatizó: "Pensé que nunca más iba a pasar, pero pasó: estoy enamorado. Yo logré la felicidad el día que armé esta familia. Mi felicidad son mis hijas. Y si ahora esa felicidad se puede ampliar, mejor. Agustina vino a sumar más felicidad a mi vida".

Por su parte, ella agregó: "Fue un viaje que surgió de manera espontánea. Buscamos un lugar que fuera cerca, para poder hacer una escapada de fin de semana. Y allá encontramos montaña, naturaleza y paz".

      jorge_rial_y_agustina_kampfer_en_chile_7.jpg

"Fue un paso muy importante en nuestra relación. Pudimos hablar horas y horas, conocernos más, contarnos cosas que no nos habíamos dicho antes. Descubrirnos como personas. Y la convivencia fue espectacular: tranquila, placentera. Fue muy lindo", sumó el conductor.

      jorge_rial_y_agustina_kampfer_en_chile_6.jpg

Temas