Cacho Castaña, en Pop Radio: "En marzo vuelvo a cantar"

09 de septiembre de 2015

En diálogo con "Código Sily" por Radio Pop 101.5, el cantante habló horas antes de su debut.

Recuperado de su salud, Cacho Castaña vuelve a la radio. El legendario cantante conducirá su propio programa que se llamará "Café la humedad" y se emite desde este 9 de septiembre por la FM 2 x4. El ciclo radial irá los miércoles de 18 a 20, una vez por semana y tocará temas como la infidelidad, los celos, el amor y los amigos, y la música será exclusivamente de tangos, como es la temática de la radio y del programa.

"Me armaron todo un estudio impresionante, en mi casa, para empezar hoy con mi programa. Me pusieron todos los chiches, estoy muy contenta. Va a ser un programa atorrante, me voy a divertir, la voy a pasar bien", contó en "Código Sily" por Radio Pop 101.5.

El cantante está escribiendo un libro y asegura que la mejor década de su vida todavía no lo vivió. Además, tiene pensado volver a los escenarios y al respecto adelantó: "Estoy planeando volver en marzo, estoy imaginando varias cosas. Estoy pensando en el Luna Park, si la hacemos la hacemos bien".

Cacho se mostró muy agradecido por los pedidos y los rezos de sus seguidores cuando estaba grave de salud y mencionó al Papa Francisco : "Volví a nacer después de todo lo que me pasó, yo creo en los milagros y en Dios. El papa me mandó un video, donde me dio la bendición y me pidió que rece por él. Me siento muy querido, siento todo el cariño de la gente me mantuvo vivo".

      Cacho Castaña en Radio Pop.mp3
      Embed

Temas