Claudia Fontán enfrenta el "bullying" en las redes contra Signos: ¿es parecida a todas las series norteamericanas?

La actriz que encarna a Laura en la miniserie de El Trece junto a Julio Chavez, se refirió a la polémica generada en torno a la ficción y su similitud con Breaking Bad, Dexter y Fargo.

Tras su debut en la pantalla chica, la miniserie tuvo elogios y críticas por su argumento: por un lado, el público festejó la buena producción, pero por otro denunciaron plagio a las series norteamericanas como Breaking Bad, Dexter y ahora se agrega Fargo.

En medio de la polémica, Claudia Fontán, quien encarna el personaje de Laura, hermana de Antonio Cruz, el personaje de Chavez en la ficción, habló en Y más, el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y se refirió a las comparaciones del público que estalló en las redes sociales.

Es que según el argumento de los televidentes, que ella sea la encargada de atrapar a su hermano criminal se asocia con lo que le sucede a Walter White, el personaje de Bryan Cranston en "Breaking Bad", que es investigado por su cuñado Hank. Además su papel de mujer policía se relaciona con las otras series norteamericanas en cuestión.

En este marco, Fontán hizo hincapié en que la gente cada vez mira más series y es por eso que se realizan ciertas asociaciones. No obstante, admitió que se inspiraron en dichas series pero no al punto de copiarse.

"La producción me planteó  que sea una ama de casa que es policía porque tenía una herencia familiar de la fuerza, pero al principio sus conflictos son otros, más cotidianos. (Laura) es una ama de casa que no es la re viva, que saca el arma y la maneja, no es una canchera", detalla y agrega: "Es un ama de casa que de golpe se empieza a transformar, en forma obligada".

Por último se refirió a lo que significa para la televisión abierta tanto la producción de Signos en El Trece como Historia de Un Clan en Telefe y dijo: "Le hacen muy bien". 

DEJA TU COMENTARIO: