-

-

Recién separado de Ivana Nadal, Pollo Álvarez quiso conquistar a Sabrina Ravelli

14 de septiembre de 2015

El periodista deportivo estuvo como invitado en el programa de 1 a 5 de C5N junto a la modelo, con quien no dejó de tirarse indirectas y halagos.

Este fin de semana en de 1 a 5, el programa de la trasnoche de C5N, estuvieron como invitados el periodista deportivo, Pollo Álvarezy la modelo, Sabrina Ravelli, ambos recientemente separados.

Por un lado, él se separó hace algunas semanas de la modelo y coconductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal, con quien había comenzado a convivir, mientras que Ravelli viene de una ruptura problemática con Matías Alé.

Es por eso que ambos aprovecharon su soltería para divertirse e "histeriquear" entre ellos. "Después del mate podemos tomar unos tragos", arrancó diciéndole el Pollo a Ravelli, luego de halagar sus ojos. Ella no se quedó atrás y la siguió: "Nunca estuvimos en un sillón", a lo que él contestó: "Me la aguanté mil veces".

Pero eso no fue todo. En medio de la charla, el periodista le preguntó a la modelo: "¿Por qué no estaba de novia, si estás bárbara? Ante la consulta, ella sólo agradeció entre risas. Y para rematar la noche, Pity, la numerologa, les dijo que "harían buena pareja".

¿Cómo habrá terminado la noche?

      Embed

Temas