Denuncian a Pol-ka y "Signos" por plagio

Un productor asegura que se reunió allegados a Adrián Suar en donde intercambiaron ideas de la miniserie que estrenó hace tres semanas.

A tres semanas del debut de Signos, Pol-Ka, empresa que lo produce y que es liderara por Adrián Suar, afronta una denuncia por plagiar la miniserie que protagoniza Julio Chávez.

El productor Federico Belaich, hijo de Oscar Belaich, que fue directivo de Televisa, explicó que la semana que viene hará un reclamo formal en la Justicia porque asegura haber registrado el nombre de la ficción en Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina) el 25 de abril de 2014, según informó Big Bang News.

"Dice que tendría que haber sido coproductor de la serie. No sólo registró el nombre sino también el formato. El año pasado tuvo reuniones con gente de Suar e intercambio de mails en los que avanzaron con la idea, pero al final le dijeron que no les cerraba. El protagonista cometía un crimen por cada signo, lo mismo que se ve en la historia", agrega un allegado al denunciante.

      signos video

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: