Los secretos de los días románticos de Lali Espósito y Mariano Martínez en Córdoba

En esta nota, te contamos y te mostramos todo acerca de las jornadas de consolidación de la pareja. Mirá el álbum completo de los protagonistas de Esperanza Mía.

Este miércoles te presentamos la explosiva tapa de la revista Caras, con imágenes donde se los ve a Lali Espósito y Mariano Martínez abrazados y sonrientes, el último domingo en el hotel Holiday Inn de Córdoba al mediodía. En esta nota, te contamos los detalles del fin de semana de Lali y Mariano.

 

El elenco completo de Esperanza Mía desembarcó el viernes 11 en Córdoba. Espósito y Martínez bajaron del avión de manera separada y se mostraron distanciados, para evitar que los fotógrafos captaran algún gesto entre ellos que implique un blanqueo del romance, según informó Caras. Ellos fueron trasladados hacia un hotel ubicado a pocos metros del Orfeo Superdomo, gigantesco estadio con capacidad para ocho mil personas, en que la obra teatral se presentaría en los días posteriores.

Las primeras horas de la dupla en Córdoba transcurrieron conservando el estricto cuidado para no ser fotografiados juntos. Lali y Mariano se alojaron en el primer piso del hotel, en habitaciones separadas por pocos metros de distancia. A lo largo de la estadía, los integrantes del elenco se reunían para comer todos juntos, con excepción de Espósito y Martínez, quienes lo hacían en sus habitaciones. No faltaron los rumores de cambios de cuartos cuando las fanáticas aflojaban con su "guardia" en el hall del hotel.

Después de un sábado en el que cada parte cumplió con la rutina. El domingo todo el elenco se dispuso a disfrutar de la piscina del hotel, incluidos Lali y Mariano, quienes no tuvieron problemas en bailar cerca del agua, sin dejar de mirarse el uno al otro. Cuando Lali decidió regresar a la habitación, realizó un simple saludo a sus compañeros, pero se fundió en un romántico abrazo con Martínez, quien le habló al oído y le tomó la mano, para luego dejarla volver a la habitación.

Mirá todas las fotos en la galería.

      mariano martinez lali esposito

      mariano martinez lali esposito

      mariano martinez lali esposito

      mariano martinez lali esposito

 

Fotos: revista Caras

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: