Impactante escena de Julio Chávez en su tercer asesinato: "Vas a morir como la reina que creés que sos"

El Trece emitió el tercer capítulo de la serie de crimen y suspenso. Poné play y mirá la imágenes más impactantes del unitario.

Como se había adelantado, en el unitario Signos el personaje de Julio Chávez asesina a un ciudadano del pueblo en cada capítulo. Esta vez, en la tercera emisión del ciclo, Antonio mató a una ex reina de la belleza, con quien su madre tuvo una fuerte discusión mientras la coronaban tiempo atrás.

"La odiaste tanto a mi mamá que hiciste que se muera al día siguiente", le decía Antonio a la ex reina mientras la maquillaba para sacarle una foto. "Vos decías que eras amiga y que la querías. ¡Si nunca querías a nadie más que a vos misma!", le siguió diciendo, mientras desnudaba su historia personal. "¡Mi padre mató a mi madre! Y me dijiste que no hable más de mi madre. ¿A una criatura desesperada le dijiste que no hable más de su madre?", le repetía con vehemencia. Luego de un largo discurso de venganza, y recriminaciones, Antonio, finalmente le adelantó la muerte antes de darle el puntazo.

"Sos de Leo, te voy a dar el gusto. Vas a morir como la reina que creés que sos", le dijo, y se mostró un puntazo con un espejo, símbolo de su narcisismo y vanidad.

      muerte leo

DEJA TU COMENTARIO: