El video prohibido de Florencia Zaccanti e Iván Pillud en un balcón

18 de septiembre de 2015

Las imágenes muestran a la modelo y al jugador muy acaramelados a plena luz del día. Al parecer, la relación sería seria.

Apareció un video hot que involucra a una ex participante de Gran Hermano y a un futbolista. Se trata de Florencia Zaccanti e Iván Pillud, lateral de Racing.

En las imágenes prohibidas se los puede ver a ambos muy acaramelados en el balcón de un décimo piso del edificio ubicado en la zona de Palermo.

El video fue mostrado en "Desayuno Americano" y ahí se la puede ver a Zaccanti en topless protagonizando escenas muy fogosas junto a Pillud.

 

      Florencia Zaccanti

Esta no es la primera vez que se la relaciona a la ex GH con un futbolista: hace unos meses Zaccanti saltó a la fama cuando pasó de ser una bella promotora a ser la tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. La modelo y el futbolista se conocieron durante un evento en pleno día y habrían tenido una fogosa y corta relación. Días después a él se lo vio con la polémica cantante Militta Bora.

Por su parte, él también tiene un prontuario de mujeres famosas: el jugador de Racing mantuvo sus romances con Cinthia Fernández, actual esposa de Matías Defederico, y Pamela Sosa, y aparecieron versiones que lo vinculaban a Charlotte Caniggia, aunque luego ambos lo desmintieron.

      pillud.jpg
      Video hot Florencia Zaccanti - Pillud - adelanto

En declaraciones con "Desayuno..." la propia Zaccanti admitió que era ella la del video, aunque se hizo la desentendida cuando le preguntaron sobre su relación con Pillud.

      Florencia Zaccanti - pamela davi
      Florencia Zaccanti - pamela davi 2

Temas