Moria Casán: "El problema es que Alé fue el novio de Ravelli y quiso demostrar que no fue cornudo"

En una entrevista en Radio 10, la diva destrozó al actor y su actitud de los últimos días y dio unas filosas declaraciones.

Matías Alé confirmó este jueves que su actual novia, María del Mar del Cuello Molar, está embarazada. Además, informó que conoció a la joven en octubre, mientras estaba en pareja con su ex novia, Sabrina Ravelli.

 

El viernes, Ravelli se hizo presente en Intrusos y destrozó a Alé: "Es un cagón de mierda, tendría que haber tenido los huevos de decirme que estaba con otra mina. Me humilló hasta en la televisión. Estoy teniendo código porque estoy hablando en la televisión, para no hundirle. Me está humillando diciendo que conoció a la mina el día de mi cumpleaños".

 

Por si esto fuera poco, quien se sumó a la crítica al galán fue Moria Casán. En diálogo con ¿Quién es quién?, el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10, la diva no tuvo piedad en relucir su lengua karateca.

 

"Creo que Alé tiene la necesidad imperiosa de ser el galán y no quedar como el cornudo. Este verano fue el novio de Sabrina Ravelli. Ella tenía un protagonismo total. Salía en los programas, decían que se veía con Fede Bal, Cristian Castro y Ariel Diwan. Él no quería pasar desapercibido. ¿Cuál es la necesidad de aclarar fechas y humillar a la Ravelli? A mí me quedó claro que fue cornudo", afirmó Moria.

 

Recordemos que, durante la temporada de verano, hubo fuertes rumores de encuentros de Ravelli con Diwan y el hijo de Carmen Barbieri.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: