Fernando Dente y Lourdes Sánchez mostraron en vivo la intimidad de sus camarines

La pareja del Bailando estrenó la obra Colección primavera verano, y en un móvil con Viva la tarde, de C5N, abrieron las puertas del teatro Astral.

Junto a Lourdes Sánchez, Fernando Dente estrenó el jueves 17 de septiembre su nueva obra Colección Primavera Verano y en un móvil para Viva la tarde, de C5N, abrió las puertas de su camarín para mostrar los entretelones de esta nueva propuesta teatral que mezcla moda con baile y actuación.

El participante del Bailando mostró todo su vestuario y su colección multicolor de zapatos a la que Lourdes hizo alusión. "Mirá, Chato, no soy la única, tiene más zapatos que yo", dijo la bailarina, con un guiño hacia su novio que la critica por su desorden en el vestidor.

Otro de los objetos que tenía Dente en el camarín fue un nebulizador para preparar las cuerdas vocales antes de cantar y muchos productos de Dior, la marca para la que es "embajador", según se definió.

Del móvil también participó Matilda Blanco, encargada de un segmento de moda dentro de la obra, y que también abrió la intimidad de su camarín.

"Una hora antes d la función nos empezamos a producir y nos encontramos en el escenario antes de que empiece. Cuando baja el telón y terminamos sentimos la sensación de misión cumplida, y ahí esperamos ansiosos la nueva función", contó Dente.

La obra se puede ver en el Teatro Astral el 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre.

fernando dente

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: