Los looks de las estrellas en la alfombra roja de los Premios Emmy 2015

20 de septiembre de 2015

Jaimie Alexander, Heidi Klum y Giuliana Rancic, entre otras figuras, lucieron originales vestidos para la gran noche de la televisión norteamericana.

La cadena de televisión E! ya comenzó la transmisión de la alfombra roja de los Premios Emmy 2015 a los mejor de la televisión estadounidense y varias figuras lucieron sus looks más originales frente a la prensa.

A las 21, Warner emitirá los premios para todos los fanáticos de las series, pero antes, la pantalla se calienta con las declaraciones de las estrellas en la alfombra roja. Heidi Klum sorprendió con un vestido amarillo de Versace al que no le faltó nada: transparencias, encaje volados en un solo hombro y sandalias al tono enaltecieron un look que llevó con un peinado recogido.

Jaimie Alexander lució un extravagante vestido de mangas largas nunca antes visto de Armani Privé, con un estampado en brillos que no pasa desapercibido, mientras que Giuliana Rancic vistió un modelo bordado de Elie Saab en rosa y detalles de plateado. 

La hermosa Claire Danes, nominada por su papel Carrie Mathison en Homeland, llevó un Prada brilloso en dos colores, azulado y fuxia. 

Mirá el resto de los looks en la galería.    

Temas