Cómo se resolvió el conflicto en Más respeto que soy tu madre tras la escandalosa suspensión de la función

El domingo pasado Antonio Gasalla decidió cancelar la función sin tiempo de anticipación, lo que despertó malestar en el elenco y en el público. Ahora, se definieron nuevas fechas.

La medida causó incertidumbre dentro de todo el staff, que hasta ayer no sabía si iban a continuar con la obra e incluso temían por sus puestos de trabajo. "La verdad que recién nos avisan que se suspende la función de hoy domingo. Además es casi seguro que terminemos a fin de mes. Quedan 30 familias sin trabajo porque nadie nos dice si la obra vuelve en 2016. Lo concreto es que estamos todos hartos", le contó un integrante del elenco en exclusiva para este portal.

Hoy, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer lo que todos sospechaban: la obra termina el próximo domingo 27 de septiembre con el elenco conformado por Enrique Liporace; Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol y las incorporaciones de Daniel Aráoz (en el papel de Jeremías Bertotti, cuñado de Mirta), y de Virginia Magnago (como Silvia). Claudia Lapacó dejó la obra, luego de rumores que sostenían una mala relación con el cómico.

De todas maneras, según informaron, regresarán el 14 de enero para otra temporada. Las funciones que quedan son el jueves y viernes 20.30, sábados 20.30 hs y 23 y domingo a las 20.

DEJA TU COMENTARIO: