Después de Showmatch, cómo sigue la vida de Florencia Viterbo, "la morocha de pelo corto": éxito en teatro y casamiento

La bailarina participa de "El gran final" en el Astral y anunció que se casará con el actor Eliseo Barrionuevo.

Florencia Viterbo saltó a la fama como "la morocha de pelo corto" cuando fue TT por sus características físicas en el primer programa de Showmatch en 2014 y revolucionó las redes sociales al aparecer atrás de Marcelo Tinelli.

"Al principio estaba tranquila, pero después dije: '¡No puedo creer que justo tengo el pelo corto!' porque me habían conocido con el pelo largo y en general ShowMatch es pelo, rulos. Por eso, cuando me llamaron  pregunté: '¿Saben que ahora me corté el pelo?', porque voy a caer, me van a ver y se van a desilusionar", había contado la bailarina en exclusivo para RatingCero.com sobre el cambio de look que se hizo días antes de debutar en el ciclo de El Trece.

Después supo demostrar que "la morocha de pelo corto" tenía mucho más para dar en el ambiente artístico ya que fue convocada para reemplazar a Paula Chaves en dicha edición del Bailando y fue partenaire de Pedro Alfonso.

      Embed

En 2015 el staff de bailarinas de Showmatch se renovó y Florencia abandonó  Ideas del Sur y fue contratada para formar parte del cuerpo de bailarinas de "El gran final", un musical en tributo a Bob Fosse y en el que tiene una destaca actuación sobre el escenario del teatro Astral.

      Embed

"Artista", dice la biografía de Vitberbo en su cuenta de Twitter en donde, hace un tiempo, aprovechó para anunciar su casamiento con el actor Eliseo Barrionuevo, quien tuvo una participación en Esperanza Mía como Miguel, el primer novio de Julia (Lali Espósito).

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: