-

-

Nacha Guevara criticó indirectamente al programa y Marcelo Tinelli ironizó: "Voy a cambiar la pregunta para la próxima"

22 de septiembre de 2015

A la jurado le aburre la previa entre Fede Bal y Barbie Vélez, lo dijo, y el conductor recogió el guante.

Cuando a Nacha Guevara hay algo que no le gusta, incluso de Marcelo Tinelli, no duda en expresarlo sin indirectas. Y en la gala del martes efectivamente hubo algo que le disgustó.

Sucedió que Barbie Vélez y Federico Bal volvieron a hacer una escena de celos mutuos antes de que ella baile el cuarteto, y todo este acting no divirtió ni un poco a la jurado. 

"Desde hace cinco meses la previa es exactamente la misma. Es el mismo conflicto, la misma respuesta, la misma pregunta...", dijo con tono de fastidio. Y al escuchar esto, Tinelli recogió el guante sin dudarlo. 

"Voy a cambiar la pregunta para la próxima, mañana vamos a tener que hacer preguntas", respondió con cierta ironía. Luego de darle su devolución a Barbie (que no fue para nada positiva), Nacha insistió. "Ya se los dije. El conflicto es siempre el mismo, chicos, por favor se los pido. O se pelean o se reconcilian pero a este vaivén no lo aguantamos más", agregó. Con pocas palabras, el conductor remató con picardía: "Yo, si; ella no".

      nacha vs tinelli

Temas