Así está hoy Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter

24 de septiembre de 2015

El pelo del actor inglés, conocido mundialmente por su interpretación del joven mago pasó por varios estadíos. No te pierdas las imágenes y mirá cómo está ahora.

Los esfuerzos de Daniel Radcliffe para dejar atrás su personaje adolescente y mágico de Harry Potter dieron sus frutos. Desde que terminó la saga, el actor se encargó de formar su propia carrera y se lo ha podido ver en diferentes protagónicos.

Sin embargo, su perfil camaleónico que le permite sus cambios de look en cuanto a su pelo y su barba sorprendieron a todos luego de que el actor compartiera una foto de su nueva imagen en las redes sociales.

"Hola a todos. Este es mi primer vistazo como el agente Nate Foster de la FBI en Imperium. Empezamos a filmar la película esta semana. Estoy muy emocionado al respecto y muy pronto les diré más sobre ello", escribió Daniel su cuenta de Google+.

En la foto, Radcliffe aparece con la cabeza rapada, al igual que su barba. El actor se pondrá en la piel de un agente encubierto del FBI que se internará en un grupo Neo-Nazi para frenar la construcción de una bomba letal.

      Embed
      daniel radcliffe
      daniel radcliffe
      daniel radcliffe (7).jpg
      daniel radcliffe
      daniel radcliffe
      daniel radcliffe
      daniel radcliffe

Temas