Calu Rivero reveló el trasfondo de su viaje a Los Ángeles: qué pasó en Estados Unidos y por qué volvió a la Argentina

La reconocida actriz se instaló varios meses en Estados Unidos, pero regresó a su país natal con nuevos proyectos. Todos los detalles.

Con sus 28 años, Calu Rivero vive su mejor presente tanto a nivel profesional como personal en pareja con Polito Pieres. Si bien no se la ve en las ficciones, la reconocida actriz no pasa desapercibida dedicada a la música y sus presentaciones en las discos.


Recién llegada a la Argentina después de estar varios meses instalada en Los Ángeles, la actriz brindó una entrevista a Revista Luz, en la que reveló de qué se trató dicho viaje y por qué volvió a su país natal.

"Viajé a Los Ángeles para hacer algunos castings y anotarme en un seminario en la Professional Scene Study del Aquila Morong Studio. Aparte, hace un tiempo recibí un mail de una agencia de talentos de Estados Unidos porque me habían visto en la película Tesis sobre un homicidio. Me reuní con ellos y me encantaron. No sé qué pasará, pero me gustó que trabajen con actores internacionales", detalló.

Respecto a lo que le dejó el viaje y su estadía allí en sí, admitió: "Me volvió más auténtica y estoy muy orgullosa de lo que soy e hice. Me encantan las cicatrices que tengo, mi piel morena, mis facciones latinas y mi tonada mezcla catamarqueña, cordobesa y porteña. Tengo mucho más claro que es lo que quiero y, por suerte, en mi vida está todo en armonía: el trabajo, el amor, mi familia...".

En tanto, confesó que extranó mucho a la Argentina y admitió que este es su lugar por eso regresó: "¡Estoy acá en Argentina! No me fui para siempre ni tengo esa intención como todos creen. Quiero que quede claro que este es mi lugar y me voy a quedar acá instalada, aunque cada tanto me escape porque soy inquieta".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: