El recorrido espiritual de Ricardo Montaner y su relato: "Dios está en el camino"

30 de septiembre de 2015

El reconocido cantante internacional transitó el Camino de Santiago para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela. Su testimonio.

Cada año miles de fieles realizan la dura peregrinación por el Camino de Santiago para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, en España. Este fue el caso de un reconocido cantante internacional, quien se sumó al recorrido y compartió su experiencia con sus seguidores.

Este fue el caso de Ricardo Montaner quien, como muchos artistas, deposita su fe en la religión y se muestran constantemente agradecidos por sus logros.

"Ahora sí !!! Llegamos aSantiago De Compostela créeme, se siente una satisfacción inmensa y un dolor en la humanidad también... Llegamos , eso es lo que cuenta... La conclusión es q a DIOS no se le encuentra en la llegada...Dios está al lado tuyo, en el camino...", escribió el cantante junto a una foto donde se lo ve frente a la basílica acompañado por otras cuatro personas.

De sport, con palos y zapatillas, a Montaner se lo ve cansado pero con una gran sonrisa en su rostro: "Les deje mensaje en mi FB #CaminoDeSantiago #LaLlegada", tuiteó el músico.

 

      Embed

Ahora sí !!! Llegamos a #SantiagoDeCompostela créeme ,se siente una satisfacción inmensa y un dolor en la humanidad...

Posted by Ricardo Montaner on Martes, 29 de septiembre de 2015

Temas